Subsidios / Convenios

En estos felices momentos, S.U.P.A.R.A quiere compartir una nueva etapa de la vida de sus Afiliados. En este caso lo apoya con un subsidio especial de $100.000.-

El otorgamiento se realizará a partir del día 10 del mes siguiente de recibida la solicitud.

Capital Federal: Contactarse telefónicamente para coordinar la entrega del subsidio.

Interior del país: Se realizará transferencia bancaria.

Requisitos:

  • Solicitud de Subsidio.
  • Antigüedad de afiliación: 3 meses.
  • Certificado de Casamiento (fotocopia simple).
  • Recibo de Sueldo de AFIP. (fotocopia simple).
  • Solicitud firmada por el Solicitante y Delegado o en caso de su inexistencia deberá firmar el JEFE, de dependencia a nivel División.
  • Vencimiento de presentación de solicitud: 6 meses de ocurrido el acontecimiento.

Los nuevos montos  tendrán vigencia a partir del 02/05/2022.-

A tales efectos, tómese como válido que los acontecimientos que originan el nuevo valor deben haberse producido a partir del 02/05/2022.-

Ante cualquier consulta llamar al (011) 4339-0500 int. 355  SECRETARÍA DE FINANZAS – Horario: 09:00 a 12:00 hs. – 13:00 a 17:00 hs.

Atención: Srita. Ana Fielder

E-mail:  subsidiosfinanzas@supara.org.ar

Descargar documentación

S.U.P.A.R.A festeja con UD. el nacimiento de un nuevo miembro de la familia aduanera, por tal motivo agasaja a los padres con: 1) La entrega de un ajuar para el niño. 2) Un libro de recuerdos mas un CD de cuentos  para este momento tan feliz. 3) Un subsidio especial de $80.000.-

El otorgamiento se realizará a partir del día 10 del mes siguiente de recibida la solicitud.

Capital Federal: Contactarse telefónicamente para coordinar la entrega del subsidio.

Interior del país: Se realizará transferencia bancaria y se enviará por correo a la Aduana correspondiente el Ajuar y el Libro de recuerdos.

Para poder tener este beneficio tiene que ser Afiliado al Sindicato y completar la siguiente documentación.

Requisitos:

  • Solicitud de subsidio
  • Antigüedad de afiliación: 3 meses
  • Partida de Nacimiento del Registro Nacional de las Personas (fotocopia simple). (No certificado de nacido vivo del Hospital)
  • Recibo de Sueldo AFIP. (fotocopia simple).
  • Solicitud firmada por el solicitante y el Delegado o en caso de su inexistencia deberá firmar el JEFE, de dependencia a nivel División.
  • Vencimiento de presentación de solicitud: 6 meses de ocurrido el acontecimiento

Los nuevos montos  tendrán vigencia a partir del 02/05/2022.-

A tales efectos, tómese como válido que los acontecimientos que originan el nuevo valor deben haberse producido a partir del 02/05/2022.-

Ante cualquier consulta llamar al (011) 4339-0500 int. 355- SECRETARÍA DE FINANZAS- Horario: 09:00 a 12:00 hs – 13:00 a 17:00 hs.

Atención: Srita. Ana Fielder

E-mail: subsidiosfinanzas@supara.org.ar

En esta difícil etapa, apoyamos al grupo familiar del Jubilado Afiliado poniendo a su disposición nuestra ayuda y asesoramiento sobre trámites a realizar. Cuentan también con un subsidio especial de $70.000.- TENGA EN CUENTA QUE ESTE SUBSIDIO ES EXCLUSIVAMENTE POR EL FALLECIMIENTO DEL JUBILADO AFILIADO (NO INCLUYE AL CÓNYUGE).

El otorgamiento se realizará a partir del día 10 del mes siguiente de recibida la solicitud.

Requisitos:

  • Solicitud de subsidio.
  • Antigüedad de afiliación: 3 meses
  • Certificado de Defunción del jubilado. (fotocopia simple).
  • Libreta de Matrimonio (fotocopia simple).
  • Carta autorizando el cobro del mismo en caso de ser (hija/o hermano).
  • Solicitud firmada por el Solicitante.
  • Vencimiento de presentación de solicitud: 6 meses de ocurrido el acontecimiento

Es necesario en esta situación que el familiar nos aporte los datos de la persona que cobrará este beneficio, siendo el beneficiario el cónyuge o hijos únicamente. Salvo expresa decisión del Jubilado Afiliado a quien destine este beneficio. Una vez efectuada la entrega de la documentación será abonada a partir del siguiente mes de la presentación. “ Los Compañeros de Capital pueden tramitarlo en el Local Sindical o en la Sede Central, los Compañeros del Interior tienen que enviarlo por correo postal”

Capital Federal: Contactarse telefónicamente para coordinar la entrega del subsidio

Interior del país : Se realizará transferencia bancaria

Los nuevos montos  tendrán vigencia a partir del 02/05/2022.-

A tales efectos, tómese como válido que los acontecimientos que originan el nuevo valor deben haberse producido a partir del 02/05/2022.-

Ante cualquier consulta llamar al (011) 4339-0500 int. 355  SECRETARÍA DE FINANZAS – Horario: 09:00 a 12:00 hs – 13:00 a 17:00 hs.

Atención: Srita. Ana Fielder

E-mail: subsidiosfinanzas@supara.org.ar 

Nuestros Afiliados tienen la posibilidad de solicitar un Adelanto de Sueldo para cualquier eventualidad. Se otorgarán a partir del día 20 de cada mes. Requisitos:

  • Solicitud de Adelanto de Sueldo.
  • Recibo de Sueldo de AFIP e impresión de S.A.R.H.A (fotocopia simple).
  • Certificado de Afectación de Haberes (Decreto 14/12).
Los nuevos montos tendrán vigencia a partir del 02/05/2022.-
MontoCuotasImporte
$25.0002$13.223
Toda la documentación requerida deberá ser presentada sin excepción.
Ante cualquier consulta llamar al (011) 4339-0500 int. 333 SECRETARÍA DE FINANZAS – Atención: Cristina Cuellar
E-mail: prestamos@supara.org.ar
Horario: 09:00 a 12:00 hs. – 13:00 a 17:00 hs.
Descarga de documentación

SUPARA todos los años colabora con la educación de nuestros hijos entregando en forma gratuita a sus afiliados mochilas, útiles escolares y material didáctico. Entrega de útiles escolares Capital Federal: Personalmente en Sede Tacuarí 560. Aduanas de Interior: Se remitirá a la Sede Central de la Aduana respectiva.

Ante cualquier consulta llamar al (011) 4339-0500 int.354 SECRETARÍA DE FINANZAS – Atención: Cristina Cuellar. Horario: 09:00 a 12:00 hs. 13:00 a 17:00 hs.

Afiliados/as Interior | Descargar

 Afiliados/as Metro | Complete Formulario online

 
Dra Paula PASINI  – paulapasini@ppnasociados.com.ar Lunes a viernes de 10 a 16 hs. En otro horario pedir turno. Estudio  sito en Av. Corrientes 1393 piso 5 of  ”J”   Ciudad de Buenos Aires. TE 4375-1448.
 
Dr Jaime GAGLIARDO: atiende en nuestra Sede Sindical de Tacuarí 560 los martes y jueves  de 16 a 18 hs. Dr Norberto GULLO:  atiende en nuestra sede los lunes y jueves de 13 a 15 hs. Otros días pedir turno al 15-6271-7726
A todos los compañeros les recordamos que el Gremio tiene un convenio con el Estudio BRSV en el que reciben asistencia gratuita, para los primeros auxilios en temas penales ocurridos en ocasión del cumplimiento de sus funciones, que rige en todos los puntos operacionales del país. Los primeros auxilios comprenden únicamente la urgencia que pueda tener un imputado en la etapa instructoria, por ejemplo: el pedido de exención de prisión, excarcelación, presentación espontánea, indagatoria. Luego de ésa asistencia de emergencia, podrá continuar con el estudio y pactar honorarios, que serán preferenciales, o designar otro abogado que lo asista. A tales fines comunicarse al Estudio BRSV con los Dres. Héctor Guillermo Vidal Albarracín, Horacio Galarza de la Cuesta, Diego Zysman, Guillermo Vidal Albarracín o Francisco Taussig.
Domicilio: Dr. Rodolfo Rivarola 140, piso 4 º “7”, Capital Federal. Teléfonos: 4371/3720 / 4372-1253 / 4372-2896 Fax 4372-7846 Urgencias incluídos los feriados: 15 4526-0653
Para la asistencia en jurisdicciones fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunicarse al Estudio o al número de urgencia

SUPARA ha creado un sistema de otorgamiento de 20 becas deportivas en forma anual (año calendario) para aquellos compañeros/as afiliados e hijos que se desempeñen en algún deporte de alto rendimiento. El beneficio consiste en 5 becas por trimestre. Este apoyo económico, tiene como principal objetivo contribuir con un mejor desenvolvimiento de los entrenamientos y competiciones específicas de los beneficiarios, porque estamos convencidos que el deporte es un gran instrumento de formación y salud.

Para poder acceder a la beca deben cumplirse los siguientes requisitos:

• Ser afiliado titular o hijo menor a 18 años.

•Desempeñarse en algún deporte federado dentro de COA (Comité Olímpico Argentino).

• Competir en representación del país a nivel nacional o provincial.

• Haber competido en el último año previo a la solicitud de la beca.

• No haber recibido beca dentro del año calendario

Representación dentro del país: $15.000
Representación fuera del país: $20.000
 
Informes y solicitudes: Secretaría de Deportes y Recreación Tel: 4339-0500 int. 323 Sra Patricia Email: deporte@supara.org.ar

SUPARA organiza anualmente campeonatos de fútbol para los compañeros de capital e interior del País. En esos encuentros participan un gran numero de compañeros que pueden disfrutar de la actividad deportiva y compartir buenos momentos. En las dependencias del Interior del País se organizan torneos regionales. El equipo que se consagra en la Región luego participa del Campeonato nacional del interior. Los compañeros de capital juegan en dos categorías, libres y veteranos. El torneo final se desarrolla luego de la jornada laboral. La duración y modalidad depende de la cantidad de equipos anotados.

Esta es una opción que pueden disfrutar nuestros niños después de un año escolar muy agitado. Disponer de un amplio lugar muy agradable y seguro. Aprender nuevos deportes, a convivir y compartir con otros niños actividades de recreación. Se realiza todos los años desde diciembre a febrero inclusive.  

Descarga de documentación

 

20% de Descuento para afiliados e hijos de afiliados Para la carrera de Técnico Superior Comercio Internacional en modalidad virtual. Titulos Oficiales. Contacto: inscripciones.dlr@gmail.com

Tel: 1150062980

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2023

A través de este convenio los afiliados pueden asociarse, con una cuota mínima, para poder realizar actividades física. Cuenta con:  un amplio gimnasio, pileta de natación cubierta, gimnasia modeladora, step, deportes como karate, patín artístico, basquet, etc. Las actividades tienen diferentes niveles de complejidad y un amplio horario para poder desarrollarlas. Los compañeros que desean asociarse deberán concurrir a nuestra sede central para confeccionar la respectiva planilla y carnet.

Consultas Sra Patricia al 4339-0500 int. 323  
 

La Comisión Directiva del SUPARA, suscribió un importante acuerdo con el INSTITUTO INMUNOONCOLOGICO DR. ERNESTO J.V CRESCENTI, a través del cual los afiliados titulares, como así también su grupo familiar primario y ascendente ( cónyuge o conviviente, hijos y padres ) y jubilados”, podrán contar con los siguientes beneficios:

  • 30%  de descuento del valor fijado al público en CONSULTAS MÉDICAS.
  • 30%  de descuento del valor fijado al público en SUMINISTRO DE COMPLEJO ANTIOXIDANTE.

Cabe destacar que el presente convenio es extensivo a todos los Centros de Atención Médica y Consultorios Autorizados que el Instituto posee en todo el país”:

SedesDirecciónTeléfonos
C.A.B.ACentral- Av. Córdoba 32004866-1229/4422
Bahía BlancaCastelli 156(0291) 453-1904/451-2339
CórdobaBuenos Aires 1053- 2do. A(0351) 468-2600/7005/7117
CorrientesSan Martín 1018(0379) 446-1911
NeuquénLa Rioja 627(0299) 448-4940/443-8651
RosarioDorrego 462(0341) 425-8787/8778
TucumánCrisóstomo Alvarez 728(0381) 421-6224

       CONSULTORIOS AUTORIZADOS:

MendozaCoronel Díaz 95 Esq. Salta(0261) 15-300-5654
La RiojaSamuel luna 145(0380) 4468067
SaltaAv. Sarmiento 561- 1ro.(0387) 431-7801/8111
San Luis (V. Mercedes)San Martín 382(02657) 42-0739
San JuanEntre Ríos Sur 343(0264) 422-3312
Santa Cruz (R. Gallegos)Alberdi 667(0296) 15-528540
Tandil14 de Julio 327(0249) 443-8861
Usuhaia

Gobernador Paz 317 1ro. A/td>

(0290) 427078/15477897
Comunicarse con:
Teléfono: 011-4339-0500 int : 321
E-mail: socialytur@supara.org.ar

E-mail: www.crescenti.com.ar

Club de Tiro Independencia – Piedras 764 CABA. Los afiliados gozarán de un 20% de descuento en la cuota mensual y en el derecho de admisión personal para los no socios.

La Farmacia Sindical, se encuentra en el 3º de la Aduana Central, para brindar atención a los aduaneros y sus familiares, como así también al personal que trabaja en el edificio. Para adquirir los medicamentos y otros productos de farmacia puede hacerlo personalmente, encargarlos telefónicamente o solicitarlos a Jorge o Cesar que recorren a diario las oficinas, con el beneficio de entrega es en su lugar de trabajo.

Porcentajes de descuentos:

  • 15% sobre Vademécum en medicamentos de venta libre
  • 20% sobre Vademécum en medicamentos prescriptos y en medicamentos con receta archivada.
  • 25% sobre Vademécum de prestaciones genéricas
  • En algunos medicamentos DESCUENTOS ESPECIALES  del 40%

 

Edificio de ADUANAS: Azopardo 350 – 3er Piso (Ala calle Belgrano) Responsable administrativa: Sra Gisela. Teléfono/Fax: 4338-6406

El SUPARA colabora con las actividades del  Jardín Maternal subsidiando las clases de natación y excursiones. Las Salas son:

  • Sala Amarilla
  • Sala Roja
  • Sala Azul
  • Sala Turquesa
En la Aduana Central se encuentra la librería Ediciones E.V.C., quien mediante un convenio realiza importantes descuentos a nuestros afiliados. Tiene una amplia cantidad de libros relacionados con la actividad laboral, comercial y aduanera. Las consultas pueden efectuarse vía mail o telefóno y  las compras se podrán pagar por medio del sistema de descuento por planilla de sueldo. Los afiliados al SUPARA  cuentan con un descuento del 10% sobre el total de la compra sobre el precio de lista. El material será enviado sobre los que indique el afiliado.
Ediciones E.V.C. Azopardo 350 3º piso – Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel./Fax: (011) 4338-6407 de 11 a 18 horas E-mail: evc_ediciones@ciudad.com.ar

REQUISITOS PARA ACCEDER AL PLAN DE VIVIENDAS SUPARA CONDICIONES GENERALES

 1) Pertenecer a la planta permanente del Convenio Colectivo 56/92.

2) A los fines de la inclusión en el presente plan los interesados deberán llenar la solicitud que se entregará al efecto la que tendrá carácter de DECLARACION JURADA en cuanto a los datos que en la misma se solicitan. Las solicitudes serán recibidas en nuestra sede Tacuarí 560 con sus datos y requerimientos completos dentro del período de inscripción. INSCRIPCIÓN 

3) El período de inscripción será desde el 2 de agosto del 2010 hasta el 31 de agosto del 2010.

4) Las solicitudes serán numeradas y tendrán un talón de recibo con igual numeración, talón que se entregará como constancia al interesado de su inscripción. Dicha numeración será utilizada para el respectivo sorteo.

5) Los solicitantes deberán constituir domicilio legal, lugar al cual se cursarán todas las notificaciones y comunicaciones que sean necesarias.

6) A efectos de certificar la autenticidad y veracidad de los datos y demás requisitos que el solicitante declare en la solicitud de inscripción, se tendrán por validos únicamente los que figuren en el sistema SAHRA de la Subdirección General de Recursos Humanos de la AFIP y los que conste en la base de datos de esta Organización Gremial. SORTEO PÚBLICO 

7) La adjudicación de las viviendas se efectuará por estricto sorteo público ante Escribano Público en la sede del SUPARA el 8 de setiembre del 2010 en horario a determinar que será previamente comunicado.

8) A los efectos del sorteo los postulantes podrán anotarse en una sola de las tipologías de viviendas. ADJUDICACIÓN Y FORMA DE PAGO 

9) Una vez efectuado el sorteo, la adjudicación de la vivienda se efectivizará mediante la firma del boleto de compra venta en la que se deberá abonar el 15 % del valor de la unidad. El boleto de compra venta se suscribirá en la segunda quincena del mes de octubre, en la fecha, horario y lugar que oportunamente se notificara.

10) A los 90 días de la firma del boleto de compra venta se efectivizará la posesión de la vivienda oportunidad en la cual se deberá abonar el 25% del valor de la unidad.

11) El saldo de precio será financiado de la siguiente forma: a) Para los afiliados en un plazo de 12 años en cuotas mensuales; b) Para los no afiliados en un plazo de 10 años en cuotas mensuales.

12) La cuota mensual que deberá abonarse por la financiación no podrá superar el 30% de los ingresos mensuales del adjudicatario, computando a ese efecto el Sueldo y Fondo de Jerarquización.

Los Afiliados de nuestra Organización cuentan con una amplia posibilidad de financiación a través de los Préstamos Personales. Esto le permite acceder en forma rápida y sencilla a una eventual necesidad de dinero. Para concretarlo no tiene más que llamarnos, los compañeros de Capital pueden tramitarlo en el Local Sindical o en la Sede Central, los compañeros de Interior tienen que enviarlo por correo postal.

EL S.U.P.A.R.A OTORGA A SUS AFILIADOS PRESTAMOS DE HASTA $250.000.-

Los nuevos montos tendrán vigencia a partir del 02/05/2022.-

Requisitos:

  • Solicitud de pedido de Préstamo.
  • Último recibo de Sueldo de AFIP e impresión de S.A.R.H.A (fotocopia simple).
  • Certificado de Afectación de Haberes (Decreto 14/12).
  • Carta aclaratoria motivo por el cual solicita el crédito (vivienda o personal).
  • Solicitud del préstamo firmada por el delegado o en caso de su inexistencia deberá firmar el JEFE, de dependencia a nivel División.

Ejemplos de montos y cuotas:

  • $250.000   en   48   cuotas de   $11.468
  • $200.000   en   36   cuotas de   $10.335
  • $150.000   en    30   cuotas de   $8.500
  • $100.000   en    24   cuotas de   $6.450
 
Ante cualquier consulta llamar al (011) 4339-0500 int.333 SECRETARÍA DE FINANZAS Atención: Cristina. Horario: 09:00 a 12:00 hs. 13:00 a 17:00 hs.

  Descarga de documentación

 

Renta Diaria de Internación:                              

Para los afiliados al Sindicato :

Todos los titulares y su cónyuge que sean internados en un establecimiento asistencial autorizado a consecuencia de una enfermedad o accidente a una distancia superior a los 100 km de su domicilio, tendrán derecho a percibir a partir del tercer día de internación y por el lapso máximo de 30 días una renta diaria  equivalente al 2 por ciento del capital asegurado por el riesgo de muerte (Que asciende a la suma de  $ 3500 por dia de internación).

Para los No Afiliados al Sindicato :

Todos los titulares y su cónyuge que sean internados en un establecimiento asistencial autorizado a consecuencia de una enfermedad o accidente a una distancia superior a los 100 km de su domicilio, tendrán derecho a percibir a partir del tercer día de la internación y por lapso máximo de 30 días una renta diaria equivalente al 1 por ciento del capital asegurado por el riesgo de muerte. (Que asciende a la suma de $1.100 por día de internación).

Requisitos para la Internación :

Este beneficio se otorgará únicamente en las siguientes circunstancias:

a) Cuando la internación fuera del radio de los 100 Km. del domicilio declarado por el titular se origine a consecuencia de un accidente o enfermedad producida fuera de ese radio.

b) Cuando la internación fuera del radio de 100 km. del domicilio declarado por el titular se realice por expresa derivación médica fundada en la falta de medios asistenciales para el tratamiento. En ambas situaciones deberán presenterse las constancias y certificados médicos que acrediten tales circunstancias

Emergencias Médicas Todo el personal aduanero cuenta en su domicilio con una cobertura de salud de emergencias, urgencias y consultas las 24 hs.,para el titular y su grupo familiar primario (conviviente/ e hijos). Les recordamos que es totalmente gratuito.
INTERIOR 0810-345-9996
Nuevo teléfono complementario. Para los beneficiarios del interior del País se ha creado una nueva central de atención sin cargo. Marcando el 0810-345-9996 el servicio requerido se derivará inmediatamente al prestador local que corresponda quien se presentará en el domicilio del aduanero solicitante. Este sistema nos permitirá obtener una mejor calidad prestacional. El nuevo número de teléfono es alternativo y complementario a los ya vigentes. Capital Federal y Gran Buenos Aires Los aduaneros de Capital Federal y Gran Buenos Aires continuarán utilizando los teléfonos 5218-5008/09/10/11. Emergencias Aéreas El avión sanitario se utiliza en todo el territorio nacional con expresa autorización y derivación medica y en casos de urgencias medicas. Se utiliza en casos muy graves, sin la posibilidad de traslado terrestre y con autorización del S.U.P.A.R.A.  
En caso de necesitar este servicio comunicarse con S.U.P.A.R.A. al tel.: 4339-0500 int. 321

INFORMAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2022 SE HAN ACTUALIZADO LAS SUMAS DE ESTE BENEFICIO DEL SIGUIENTE MODO: 

Las Coberturas y Sumas Aseguradas para el personal Afiliado a S.U.P.A.R.A son las siguientes:

  • Fallecimiento del titular $180.000.-
  • Doble indemnización en caso que el fallecimiento se produzca como consecuencia de un accidente.
  • Ayuda de gasto de sepelio en caso de fallecimiento del cónyuge $100.000.-
  • Ayuda de gasto de sepelio en caso de fallecimiento de un hijo; por cada hijo fallecido $30.000.-
  • Ayuda escolar mensual durante 6 meses por cada hijo que se encuentre cursando estudios. Este beneficio se otorgará en caso de fallecimiento del titular  $9.500.
  • Transplante de órganos. Esta cobertura alcanza al titular en actividad.
  • Renta diaria por internación: $3.500.-
  • Los órganos cubiertos y las sumas aseguradas son: Corazón $220.000.- Pulmón $220.000.- Corazón y Pulmón $ 220.000.- Hígado $ 220.000.- Páncreas $220.000.- Riñón $ 150.000.-

 

 

La Póliza para los afiliados al S.U.P.A.R.A cubre al titular en actividad y su grupo familiar primario cónyuge/ conviviente e hijos desde los seis meses hasta los 21 años de edad.

Las sumas aseguradas para los NO afiliados a S.U.P.A.R.A son las siguientes:

  • Fallecimiento del titular $ 85.000.-
  • Doble indemnización en caso que el fallecimiento se produzca como consecuencia de un accidente.
  • Ayuda de gastos de sepelio en caso de fallecimiento del cónyuge $ 60.000.-
  • Ayuda escolar mensual durante 6 meses por cada hijo que se encuentre cursando estudios. Este beneficio se otorgará en caso de fallecimiento del titular $3.000.-
  • Transplante de órganos. Esta Cobertura Alcanza al titular en actividad.
  • Renta diaria por internación: $1.100.-
  • Los órganos cubiertos y las sumas aseguradas son: Corazón $ 100.000.- Pulmón $120.000.- Corazón y Pulmón $120.000.- Hígado $120.000.- Páncreas $120.000.- Riñón $80.000.-
La póliza para los NO afiliados a S.U.P.A.R.A cubre al titular en actividad y a su cónyuge / conviviente.

Requisitos:

  • Fallecido titular último recibo de sueldo .
  • Certificado de Defunción.
  • Libreta de Matrimonio.
  • Si tiene Hijos en edad escolar, DNI, Certificado de Alumno Regular.
  • En caso de concubinato, Nota de convivencia certificada ante Escribano Público.

Ante cualquier consulta llamar al (011) 4339-0500 int. 333 SECRETARÍA DE FINANZAS Atención: Sra. Cristina Cuellar. Horario de: 09:00 a 12:00 hs. 13:00 a 17:00 hs.

Todos los años, en las vacaciones de inviernos, les ofrecemos la posibilidad de que nuestros hijos puedan realizar un viaje inolvidable. Acompañados de profesionales calificados, los niños disfrutan de una viaje pensado en su divertimento y esparcimiento, logrando así unas vacaciones imborrables. Conociendo diferentes puntos de nuestra patria, uniendo así a nuestros hijos para que compartan, se conozcan e intercambien costumbres y creencias. 1) Semana Santa 2) Vacaciones de Invierno

SUPARA desde 1991 inició la construcción de viviendas para sus afiliados con fondos propios de los aportes de los trabajadores. En el año 1995 se inauguran las obras del Edificio construido en la calle Del Barco Centenera 1052 en la Ciudad de Buenos Aires, que consta de 146 unidades de 2 y tres ambientes. Emplazado en un lugar estratégico de la ciudad, posee todos los servicios necesarios que hacen a un hábitat cálido y confortable. También se construyeron viviendas para satisfacer esta necesidad primordial de los trabajadores en Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut), Rio Gallegos (Provincia de Santa Cruz), Gualeguaychú (Provincia de Entre Ríos) y San Lorenzo (Provincia de Santa Fe), todas ellas adecuadas a las necesidades de cada zona. . Nuevo condominio de 80 viviendas en la calle Del Barco Centenera 1851, Ciudad de Buenos Aires. Al construir todas estas obras con fondos propios, el trabajador puede adquirir su vivienda a precios mas bajos y con un financiación acorde a sus ingresos. De esta forma EL APORTE SOLIDARIO VUELVE EN OBRAS.