Actividades y Eventos

CAMPEONATO NACIONAL DE FรšTBOL DE INTERIOR

โšฝ๏ธ ๐‚๐€๐Œ๐๐„๐Ž๐๐€๐“๐Ž ๐ƒ๐„ ๐…๐”ฬ๐“๐๐Ž๐‹ ๐ƒ๐„ ๐ˆ๐๐“๐„๐‘๐ˆ๐Ž๐‘

El Sรกbado 20/4, en la ciudad de Mar del Plata, se disputรณ el Campeonato Nacional de Fรบtbol de Interior.

Los equipos participantes fueron: Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, General Deheza, Jujuy, Mar del Plata, Paso de los Libres y Rosario.

Finalizado el torneo, jugadores, veteranos de Malvinas, el Administrador de la Aduana de Mar del Plata y miembros de la Comisiรณn Directiva del SUPARA compartimos un almuerzo de camaraderรญa.

Compaรฑeros de la Aduana de Mar del Plata hicieron entrega de una distinciรณn al Dr. Carlos Sueiro -Secretario General del SUPARA- y a la Comisiรณn Directiva.

La jornada finalizรณ con la entrega de premios a todos los equipos que compitieron en el torneo.

๐Ÿ†Mar del Plata (campeones)

๐Ÿฅˆ Rosario (subcampeones)

๐Ÿฅ‰Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia (3er.puesto)

๐Ÿ… Jujuy (4to. puesto)

๐Ÿ…Paso de los Libres

๐Ÿ…General Deheza

๐ŸงคValla menos vencida: Fabricio Oviedo (Mar del Plata)

โšฝ๏ธ Goleador: Diego Fernรกndez (Rosario)

Felicitamos a todos los participantes por el desarrollo del encuentro y a los compaรฑeros/as de Mar del Plata por la maravillosa hospitalidad con la que nos recibieron. ๐Ÿ‘๐Ÿป

#Aduana๐Ÿ‡ฆ๐Ÿ‡ท

#SUPARA

#EnLaUnidadEstรกLaRespuesta